sábado, 16 de septiembre de 2017

En­cuen­tro de Fa­mi­lia Evan­ge­li­za­do­ra en el se­mi­na­rio de Lo­gro­ño

 
El Se­cre­ta­ria­do de Fa­mi­lia y Vida en la dió­ce­sis de Ca­laho­rra y La Cal­za­da-Lo­gro­ño ha pro­gra­ma­do un En­cuen­tro de Fa­mi­lias, a fi­na­les de sep­tiem­bre, para los que quie­ran acer­car­se a esta reali­dad con una pro­pues­ta nue­va en la dió­ce­sis, di­ver­ti­da, ilu­sio­nan­te y for­ma­ti­va.
El tema de tra­ba­jo “Fa­mi­lia en Mi­sión, fa­mi­lia Evan­ge­li­za­do­ra”, que va a per­mi­tir pre­pa­rar­se para par­ti­ci­par en el plan dio­ce­sano de es­tos pró­xi­mos cur­sos “Dió­ce­sis en mi­sión evan­ge­li­za­do­ra”. El en­cuen­tro está des­ti­na­do para toda la fa­mi­lia, tan­to pa­dres como hi­jos.
 
El En­cuen­tro se desa­rro­lla­rá en­tre el día 30 de sep­tiem­bre por la tar­de, a par­tir de las 16:00 ho­ras, y el día 1 de oc­tu­bre, para ter­mi­nar so­bre las 17:00 ho­ras. Los par­ti­ci­pan­tes ocu­pa­rán la casa dio­ce­sa­na de con­vi­ven­cias del Se­mi­na­rio de Lo­gro­ño. Los jó­ve­nes y ni­ños se alo­ja­rán en las de­pen­den­cias del pre­se­mi­na­rio.
 
Ha­brá cua­tro es­pa­cios de tra­ba­jo, cada uno con ac­ti­vi­da­des y ta­lle­res di­fe­ren­cia­dos, pero con el mis­mo tema adap­ta­do a las eda­des: Es­pa­cio de adul­tos; Es­pa­cio de jó­ve­nes; Es­pa­cio de ni­ños; y Es­pa­cio de guar­de­ría para los más pe­que­ños.
Para ins­cri­bir­se hay que re­mi­tir un co­rreo elec­tró­ni­co a la di­rec­ción: fa­mi­lia@igle­siaen­la­rio­ja.org. Tam­bién se pue­de re­ci­bir más in­for­ma­ción lla­man­do al nú­me­ro de te­lé­fono 660 960 605.

No hay comentarios:

Publicar un comentario