Ave María Purísima.
Queridos adoradores.
Este sábado 16 de Julio, estás invitado a celebrar en la Parroquia de San Pío X a las 19 h. la celebración de la Santa Misa y posterior vigilia de Adoración al Santísimo.
No faltes a la cita con el amor de los amores.
Que la Virgen del Carmen sea nuetro faro que nos ayude a llegar a puerto seguro.
Un fuerte abrazo en Jesús Eucaristía.
José Luis
Oración presentación de adoradores
Esta noche de verano, Jesús Eucaristía, nos postramos , oculto en esa blanca hostia. El sol abrasa nuestras tierras, campos y personas; sin embargo, te pedimos que tú seas nuestro sol de justicia, como en la Transfiguración, cuando Pedro dijo. "Qué bien se está aquí".
En el silencio nos presentamos cansados y, muchas veces desanimados, pero, como a Elías, nos impulsas para continuar nuestro viaje y te presentas como una ligera brisa, no en el ruido que el mundo nos ofrece.
Hoy hemos celebrado a la bienaventurada Virgen del Monte Carmelo, lugar del refugio de Elías. Te pedimos que, como tú madre acatemos tu voluntad y te alabemos con humildad. Amén.
Tema de reflexión
Adoro te devote
Te adoro con devoción, Dios escondido,
oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
A ti se somete mi corazón por completo,
y se rinde totalmente al contemplarte.
Al juzgar de ti se equivocan la vista, el tacto, el gusto,
pero basta con el oído para creer con firmeza;
creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios;
nada es más verdadero que esta palabra de verdad.
Oración de reparación
Señor Jesús:
Tú compartiste nuestra vida humana, alegrías y penas, y, sin acusarnos, por amor, cargaste con la responsabilidad de nuestras culpas para redimirnos.
Ayúdanos a seguir tu ejemplo desde nuestra situación de pecadores redimidos.
Ante ti, Señor, nos sentimos sinceramente responsables de un mundo al que pertenecemos, que estamos contribuyendo a forjar, y con el que estamos comprometidos especialmente por tu amor.
Avergonzados de nuestras obras, fruto del olvido o rechazo culpable de tus enseñanzas, te pedimos perdón y ayuda.
Por las propagandas de ateísmo, las blasfemias contra el nombre de Dios y el desprecio de sus obras. Perdón, Señor, perdón.
Por los ataques y persecuciones a la Iglesia y a sus miembros, por las críticas destructivas, superficiales, intencionadas o inconscientes. Perdón, Señor, perdón.
Por todas las opresiones, injusticias, violencias que atentan contra la libertad y los derechos del hombre en el plano político, social, laboral y familiar. Perdón, Señor, perdón.
Por todas las inmoralidades y corrupciones que condicionan y empujan al individuo a una degradación moral o física, disuelven los vínculos familiares y desenfocan los verdaderos valores de la vida. Perdón, Señor, perdón.
Por todos los escándalo, los respetos humanos, los sacrilegios y las profanaciones al Santísimo Sacramento. Perdón, Señor, perdón.
Oremos: Señor, Dios nuestro, que concedes a los justos el premio de tus méritos y a los pecadores que hacen penitencia les perdonas sus pecados, ten piedad de nosotros y danos, por la humilde confesión de nuestras culpas, tu paz y tu perdón para que venga tu Reino de Amor.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Causa del Venerable Alberto Capellán Zuazo
Padre de familia, labrador y adorador nocturno
No hay comentarios:
Publicar un comentario