jueves, 5 de octubre de 2023

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

 



PARROQUIA SAN PÍO X, LOGROÑO

 5 DE OCTUBRE A LAS 19.00 H.

 

DIOS ESTÁ AQUÍ

Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como en la mañana se levanta.
Tan cierto que cuando  yo te hablo, y me puedes oír


Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como en la mañana se levanta
Tan cierto que cuando yo  te hablo  y me puedes oír.

Dios está aquí
Tan cierto como el aire que respiro
Tan cierto como en la mañana se levanta.
Tan cierto que cuando yo te hablo, y me puedes oír
-----------------------------------------------

¡Bendito y alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar! 

Tú lo prometiste: estaré siempre con vosotros hasta el fin del mundo, 

y lo has cumplido haciéndote Pan de Vida. Jesús, creo firmemente que estás presente en este Sacramento. Por eso vengo a adorarte y reconocerte como Señor de mi vida; pongo todo mi ser en tus manos, para que lo sanes, lo nutras, lo bendigas y lo colmes con la fuerza de tu amor.  

Dame la gracia de encontrarme contigo y colma mi corazón con tu misericordia. Amén.


          PUES NADIE TE AMA COMO YO


 

*******
Pues nadie te ama como yo (bis)

Mira la cruz, esa es mi más grande prueba.

Pues nadie te ama como yo.

 

------------------------

ALMA DE CRISTO


Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.

Del enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén.

Pasión de Crsito, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén.


Lectura del  Evangelio de San Mateo 7,7-11

Jesús no se cansa de exhortarnos a acudir a Dios con confianza de hijos. Petición y gratitud se alimentan de la misma fuente, la bondad de Dios que supera todo límite

EVANGELIO DE SAN MATEO 7,7-11


MOMENTO DE SANACIÓN

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ EN ESTE LUGAR

El Espíritu de Dios está en este lugar.
El Espíritu de Dios se mueve en este lugar.
Está aquí para consolar
Está aquí para liberar
Está aquí para guiar, el Espíritu de Dios está aquí

El Espíritu de Dios está en este lugar
El Espíritu de Dios se mueve en este lugar
Está aquí para consolar
Está aquí para liberar
Está aquí para guiar, el Espíritu de Dios está aquí.

Muévete en mí
Muévete en mí
Toca mi mente, mi corazón
Llena mi vida de tu amor
Muévete en mí
Dios Espíritu, muévete en mí

SILENCIO

ADORACIÓN

No adoréis a nadie más que a ÉL. No escuchéis a nadie más que a Él. No pongáis los ojos más que en Él.

Porque sólo él nos puede sostener

BENDICIÓN

ORACIÓN POR LOS FRUTOS DEL SÍNODO DE LOS OBISPOS

2ª MISTERIO LUMINOSO: Las bodas de Caná . Pedimos por las Misiones (Octubre -Mes Misionero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario