domingo, 29 de octubre de 2023

ADORACIÓN AL SANTÍSMO - 5 DE NOVIEMBRE

 PARROQUIA SAN PÍO X, LOGROÑO

5 DE NOVIEMBRE A LAS 19.00 H.


El 1 de noviembre celebramos el Día de Todos los Santos, un momento para detenernos a reflexionar sobre los santos que han venido antes que nosotros, y que viven entre nosotros.

Esta es la celebración de todos aquellos que han visto y sentido la gloria de Cristo en virtud a su esfuerzo por seguir de cerca al Padre. En la iglesia católica, festejamos solemnemente a nuestros santos y nos vemos fortalecidos en su ejemplo de fe y caridad. 

Reconocemos que como un Pueblo de Dios, vamos a Dios juntos, orando los unos por los otros, aprendiendo del ejemplo, la sabiduría de aquellos que han vivido el Evangelio.

Pedimos la intercesión de cada miembro de la Comunión de los Santos,

PUEBLO DE REYES

 

PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA,
PUEBLO SACERDOTAL, PUEBLO DE DIOS,
BENDICE A TU SEÑOR.

PUEBLO DE REYES

Gloria y honor a ti, Señor Jesús

Señor, Tú eres en verdad
El Salvador del mundo
Dame a beber de esa agua viva tuya
Y jamás tendré más sed

Gloria y honor a ti, Señor Jesús

GLORIA Y HONOR A TI

Oh Señor, envía tu Espíritu
Que renueve la faz de la tierra.

Oh Señor, que mi alma te bendiga,
Oh Dios, tú eres grande;
Vestido de esplendor y belleza.

Oh Señor, envía tu Espíritu
Que renueve la faz de la tierra.

Con los frutos que vienen de la tierra,
Oh Dios, nos alimentas;
Tú haces germinar el pan nuestro.

Oh Señor, envía tu Espíritu
Que renueve la faz de la tierra.

Les envías el Soplo de tu boca,
Oh Dios, y son creados;
Renuevas la faz de la tierra.

Oh Señor, envía tu Espíritu
Que renueve la faz de la tierra.

OH SEÑOR, ENVÍA TU ESPÍRITU

Cerca de Ti, Señor, quiero morar;
tu grande y tierno amor quiero gozar.
Ven a mi pobre ser, limpia mi corazón;
hazme tu rostro ver en la aflicción.

Pasos inciertos doy, el Sol se va;
mas si contigo estoy, no temo ya.

Himnos de gratitud ferviente cantaré
y fiel a Ti, Jesús, siempre seré.

Día feliz veré creyendo en Ti,
en que yo habitaré cerca de Ti.
Mi voz alabará tu dulce Nombre allí
y mi alma gozará cerca de Ti.

CERCA DE TÍ  SEÑOR

HOY VUELVO DE LEJOS

Recemos por todas las almas el día de los difuntos

Dios de misericordia y amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestros hermanos y hermanas que has llamado de esta vida a tu presencia. Hoy vuelvo de lejos, de lejos, hoy vuelvo a tu casa,

Señor, a mi casa.
Y un abrazo me has dado,
Padre del alma.

Salí de tu casa, Señor,
salí de mi casa.
Anduve vacío, sin Ti;
perdí la esperanza,
/ y una noche lloré, lloré mi desgracia /2

Hoy vuelvo de lejos, de lejos, hoy vuelvo a tu casa,
Señor, a mi casa.
/ Y un abrazo me has dado, Padre del alma /2

Camino de vuelta, Señor,
pensé en tus Palabras:
La oveja perdida, el Pastor,
el pan de tu casa,
/ y a mis ojos volvió, volvió la esperanza /2

Hoy vuelvo de lejos, de lejos, hoy vuelvo a tu casa,
Señor, a mi casa.
/ Y un abrazo me has dado, Padre del alma /

Tu casa, mi casa será,
será mi morada.
Banquete de fiesta, mi hogar,
vestido de gracia,
/ y una túnica nueva para la Pascua /2

Hoy vuelvo de lejos, de lejos, hoy vuelvo a tu casa,
Señor, a mi casa.


/ Y un abrazo me has dado, Padre del alma /3

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto vivirá, y el que está vivo y cree en mí no morirá para siempre, dice el Señor” (Jn 11,25-26

 


CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES (Bendición)

Cantemos al amor de los amores,
cantemos al Señor,
Dios está aquí, venid adoradores adoremos
a Cristo Redentor.

Gloria a Cristo Jesús,
cielos y tierra bendecid al Señor;
honor y gloria a Ti,
Rey de la gloria, amor por siempre a Ti,
Dios del amor.

Unamos nuestra voz a los cantares
del coro celestial;
Dios está aquí;
al Dios de los altares alabemos
con gozo angelical.

Los que buscáis solaz en vuestras penas
y alivio en el dolor;
Dios está aquí
y vierte a manos llenas los tesoros
de divinal dulzor.

Oh rara caridad y real fineza,
oh dulce memorial;
Dios está aquí con toda su riqueza
con su cuerpo y sangre divina

No hay comentarios:

Publicar un comentario