D. Eduardo Toraño es sacerdote exorcista de la Diócesis de Madrid desde hace más de 10 años, doctor en Teología Dogmática, director del Instituto de Ciencias Religiosas y profesor de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (Madrid, España). Con el conocimiento y la experiencia que acumula, argumenta por qué es interesante, para creyentes y no creyentes, ir a ver esta película, que no es de terror y "desentraña en una trama muy sutil cómo actúa hoy el demonio en el mundo".
Así vemos lo fácil que se lo estamos poniendo a Satanás para que consiga su objetivo: destruir al hombre, el bien más preciado de Dios: porque contra ÉL, el ángel caído nada puede.
Negar al demonio va contra el dogma de la Iglesia católica. Ningunearle no resulta nada recomendable. Y tampoco se puede olvidar que el diablo está sometido al poder de Dios. Ponerlos al mismo nivel, es una herejía. 'NEFARIOUS: cuando habla el diablo' puede verse a partir del viernes 2 de febrero en cines de toda España.
Los reveladores diálogos corren a cargo de Sean Patrick Flanery como Nefarious/Edward y Jordan Belfi como el Dr. James Martin, siquiatra que se define como ateo. La película está escrita y dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon (directores ‘Unplanned’) y basada en la novela ‘A Nefarious Plot’, de Steve Deace. Si quieres verla en el cine de tu ciudad, pídela a través de la web www.nefarious.es #TodosalCine #estrenos
No hay comentarios:
Publicar un comentario