viernes, 15 de abril de 2022

JUEVES SANTO- HORA SANTA- ORACIÓN AL SEÑOR

 



ORACIÓN AL SEÑOR 
Señor Jesús, queremos velar contigo, queremos estar junto a ti. Quizá no se nos ocurran muchas cosas, pero queremos estar, queremos sentir tu amor, como cuando nos acercamos a una hoguera, queremos amarte, queremos aprender a amar. Lo importante es estar abiertos a tu presencia. Y agradecer, alabar, suplicar. Y callar, escuchar, no decir nada, simplemente estar Acógenos como discípulos que quieren escuchar tus palabras, aprender de ti, seguirte siempre. Acógenos como amigos. Y haz de nosotros también tus testigos, testigos del amor. 
Señor Jesús, toca esta noche nuestro corazón, danos tu gracia, sálvanos, llénanos de la vida que sólo tú puedes dar.
Noche santa ésta de Jueves Santo. Jesús se da por mí, y, también por ti, por cada uno, sufre hasta el punto de derramar gotas de sangre. Horas decisivas de nuestra Redención. Por eso no queremos dejarle solo. En esta historia de amor, junto a Jesús, el actor principal, estamos también cada uno de nosotros. Penetremos en este amor hasta abismarnos en él, contemplemos el rostro de Cristo y adentrémonos en el misterio de abandono y lucha interior que culmina en una entrega confiada y pura fe a la voluntad del Padre. Acojamos su don, su ofrenda, su despojamiento y acompañémosle en silencio, uniéndonos a su sacrificio redentor y dejándonos quemar por el fuego de su Corazón en amor al Padre y a los hombres. 
“Me amó y se entregó a la muerte por mí"
El amor de Dios se ha manifestado en la persona de Cristo y por Él en todos los que lo acogen en sus vidas. Amor que nos lleva a aceptar trabajos y cruces en compañía del que lo sufrió todo por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario