Señor, bendícenos al comienzo de este año 2015. Acuérdate de nuestras familias, amigos, compañeros, conocidos, vecinos. Los dejo en tus manos de Padre. Cuida de ellos y de todos aquellos que necesitan de tu amor, consuelo y ayuda, de los que no tienen techo bajo que cobijarse, una comida caliente que llevarse a la boca o ropa con que defenderse del frío.
Madre de Dios y madre nuestra, intercede por todos tus hijos e hijas que sufren y penan por culpa de la edad, la enfermedad, una discapacidad o dependencia, por hambre, desempleo, miseria, falta de cultura o sanidad. acoge bajo tu manto a los migrantes y refugiados, a los presos y perseguidos, a las víctimas de las guerras, de la violencia de todo tipo y de los desastres naturales. Enjuga sus lágrimas, acalla su llanto, despéjales el horizonte, dales un poco de esperanza.
Padre, te pedimos la paz. Una paz duradera, nacida de la justicia, el perdón y la reconciliación. Una paz que alcance a esta humanidad dividida y rota, enfrentada en discordias y luchas sin fi, fratricidas, inhumanas, devastadoras. Príncipe de la Paz, Jesús, concédenos tu paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario