martes, 29 de agosto de 2023

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO EN DIRECTO CON SANTA TERESA DE CALCUTA


AUDIO

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

CON LA MADRE TERESA


GUIÓN DE LA CELEBRACIÓN

1.    Introducción: Madre Teresa de Calcuta

 “Lo hago por Jesús. Él es mi todo… y si Él es mi todo, debo poder hablar a todos de la persona que yo amo. Porque lo amo estoy aquí hoy. Lo hago por Jesús para la mayor gloria de Dios y para el bien de las personas”.

2.    Música “Madre Teresa”. Exposición del Santísimo.

3.    HOSANNA AL ALTÍSIMO

         Hosanna, Hosanna, Hosanna al Altísimo (bis)

                  Gloria, Gloría, Gloria al Altísimo (bis)

   4.    Oración de la Madre Teresa

   5.    Música “MadreTeresa”  -   “Tengo Sed”

       Del Santo Evangelio según San Juan:

 "Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a      su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa." (Jn 19,26-27).

                             Silencio. (Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

    6.    ALMA MISIONERA

Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente por no saber de Ti.

7.    Canto a la Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa, quiero sonreír como tú.

Madre Teresa, infunde en mí el deseo de seguir a Jesús. (bis)

    8.    ADORACIÓN

No adoréis a nadie más que a Él. No escuchéis a nadie más que a Él.

No pongáis los ojos más que en El. Porque sólo él nos puede sostener.

   9.    SÁNAME SEÑOR

Sáname Señor, hoy quiero vivir. Dame tu amor, sin ti no puedo ser feliz.

Sáname Señor, líbrame del mal. Toca el corazón para alcanzar la santidad. 

  10.    VIVE JESÚS EL SEÑOR. ¡ÉL VÍVE!

     REINA JESÚS EL SEÑOR. ¡ÉL REINA! 

  11.    QUÉ DETALLE HAS TENIDO CONMIGO

Que detalle Señor has tenido conmigo: Cuando me llamaste, cuando me elegiste, Cuanto me dijiste que tú eras mi amigo. Que detalle has tenido conmigo. 

 12.  ¡ESPÍTU SANTO, VEN!

EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

1 3.    CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES

Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierra, bendecid al Señor. Honor y gloria a ti , Rey de la gloria. Amor por siempre a ti, Dios del Amor.

 14.  AHÍ TIENES A TU MADRE

 15.  NADA TE TURBE, SOLO DIOS BASTA.

Procesión del Santísimo

16.  MÚSICA MADRE TERESA

Señor, abre nuestros oídos, que escuchemos las llamadas de aquellos que tienen hambre. De los que tienen frío, de los que tienen miedo, y que lo oprimamos; Oh, Señor, abre nuestros corazones. Que nos amemos los unos a los otros como tú nos amas. Renueva en nosotros tu Espíritu, Señor, danos la libertad y la unidad.

                                 Bendición del Santísimo

17. DANZA DE LA INDIA, SALMO 19

El salmo 19 es un salmo de alabanza. Nos presenta la creación de un universo que nos habla de la majestuosa grandeza de Dios, de su poder y bondad. 

 

(Venerar la Reliquia de Santa Teresa de Calcuta) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario