martes, 12 de septiembre de 2023

Adoración al Santísimo Sacramento con la Madre Teresa de Calcuta, 5 de Octubre




¡Bendito y alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar! 

Tú lo prometiste: estaré siempre con vosotros hasta el fin del mundo, 

y lo has cumplido haciéndote Pan de Vida. Jesús, creo firmemente que estás

presente en este Sacramento. Por eso vengo a adorarte y reconocerte como

Señor de mi vida; pongo todo mi ser en tus manos, para que lo sanes, lo nutras,

lo bendigas y lo colmes con la fuerza de tu amor.  

Dame la gracia de encontrarme contigo y colma mi corazón con tu misericordia. 

Amén

Quedate unos instantes hablándole de tu alegría por poder gozar de su presencia en estos momentos.

 +++++++++++++++++++++++++++++++++++


 


  1.  Alabanza:  Lo alabamos por lo que Él es… “Te alabo porque eres Dios… el Hijo del Padre Eterno… Te alabo porque eres el camino, la verdad, la vida... ” (Continuá añadiendo vos)
  2. Acción de Gracias 
  3. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea,
en tan graciosa belleza.
A Ti celestial princesa,
Virgen Sagrada María,
yo te ofrezco en este día,
alma vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.

 

¡BENDITO Y ALABADO SEA JESÚS, EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario