sábado, 19 de diciembre de 2020

CÁRITAS - NAVIDAD

 

Necesitamos sentirte cerca

En estas fechas navideñas, no hay mejor regalo que la satisfacción de poder ayudar. Esta Navidad, la cercanía no se mide en metros sino en gestos. Colabora y ayúdanos a estar al lado de quien más lo necesita.

Esta Navidad todos queremos estar más cerca que nunca de nuestras familias y amigos. Queremos romper las barreras que construyen las mascarillas, la distancia física y ese revoltijo emocional motivado por el cansancio, la frustración o la impotencia.

Pero esta Navidad también queremos romper las barreras de la pobreza y estar cerca del dolor. Del dolor de las familias sin recursos, de las que sufren la ausencia de quien esta Navidad no se sentará a la mesa, de las personas que están sin empleo, de quienes tenían pocas oportunidades para salir adelante y ahora no tienen ninguna, de las familias que pasan frío por no poder pagar la calefacción, de los niños que no encontrarán juguetes bajo el árbol…

Tu aportación económica, sea del tamaño que sea, nos ayudará a romper todas las barreras crueles creadas por la pandemia.

Tu generosidad nos hará estar cerca de quienes nos necesitan más que nunca.

Tú eres la estrella

Te invitamos a que esta Navidad seas tú la estrella de Belén que ayude a alumbrar caminos, los de personas que conoces y los de otras que quizás estén más lejos de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario