miércoles, 28 de diciembre de 2022

El papa Francisco pide rezar por Benedicto XVI

 


La Santa sede ha confirmado por mefio de un comunicado oficial, que su Santidad el Papa Enerito Benedicto XVI, se encuentra en grave estado de salud.

Por lo que piden al pueblo de Dios elevar oraciones por el Santo Padre, en este momento difivil y crucial de su vida.
«Pronto me encontraré frente al último juez de mi vida. Aunque al mirar hacia atrás en mi larga vida pueda tener tantos motivos para temer y temer, no obstante estoy con un corazón feliz porque confío firmemente en que el Señor no es solo el juez justo, sino al mismo tiempo el amigo y hermano que ya ha sufrido él mismo mis defectos y por lo tanto, como juez, es al mismo tiempo mi abogado (Paráclito). En vista de la hora del juicio, se me hace clara la gracia de ser cristiano. Ser cristiano me da conocimiento, además, amistad con el juez de mi vida y me permite cruzar con confianza la puerta oscura de la muerte. A este respecto, me viene constantemente a la mente lo que Juan me dice al comienzo del Apocalipsis: ve al Hijo del hombre en toda su grandeza y cae a sus pies como muerto. Pero él, poniendo su mano derecha sobre él, le dice: “¡No temas! Soy yo..."". (Benedicto XVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario