martes, 6 de febrero de 2024

DIA 3- TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (10 DE Febrero)

 

ORACIONES INICIALES PARA TODOS LOS DIAS

Acto de Contrición                                  

¡Señor mío, Jesucristo!
Dios y Hombre verdadero,
Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita,
y porque os amo sobre todas las cosas,
me pesa de todo corazón de haberos ofendido;
también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.
Ayudado de vuestra divina gracia
propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Amén.

ORACION DEL TERCER DIA

Nuestra Señora deLourdes, esperanza y consolación de los pelegrinos, ruega por nosotros. Virgen de Lourdes, al término de este triduo, quiero agradecerte por todas las gracias que has volcado sobre mí y mis hermanos.

Te que llevaste a Santa bernardita a la Santidad, dóname el entusismo cristiano para que en mi vida lleve la paz y el amor a todas las personas que me rodean.

Amén

Propósito: Visitar a un enfermo o a una persona que se encuentre sola

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

ORACION FINAL

 Inmaculada Señora y Madre mía, por el grande amor que mostrasteis a los hombres, dignándote aparecer en una tosca gruta e instruir a la joven y dichosa Bernardita, os ruego me hagáis merced de alegrar mi corazón con vuestras influencias soberanas. Y así, Señora, como hicisteis brotar en la gruta de Lourdes aquel manantial riquísimo de cristalinas y saludables aguas, para remedio del cuerpo, derramad sobre mi pobre alma las dulcísimas y fértiles aguas de la gracia, que apaguen mi sed por las cosas de la tierra, y limpien mi espíritu para que sea digno de los goces purísimos del cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario