El Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud informa que Aumentan los pacientes ingresados con coronavirus en La Rioja, según los datos de la evolución epidemiológica del COVID-19 del Gobierno de La Rioja correspondientes a este domingo. Así, hoy hay 62 personas ingresadas, quince más que el día anterior.
De estos 62 pacientes, 46 están ingresados en el Hospital San Pedro (siete más), seis en la UCI de este hospital (dos más) y diez en la Fundación Hospital de Calahorra (seis más).
Hay 909 casos activos (el sábado eran 801), de los que 153 se registran en Alfaro (57 más) y hay 25 brotes activos. 4.033 personas permanecen aisladas (ayer, 3.885).En este momento de pandemia mundial oramos por los enfermos y los que sufren...
y por todos los que sentimos miedo y ansiedad...
Agradecemos a todos los que se encuentran en primera línea. médicos, enfermeras, personal médico y hospitalario, cuidadores, familiares, capellanes, amigos y desconocidos:
y oramos por su seguridad, salud y fortaleza.
Oramos por los responsables y los encargados de hacer cumplir la ley, para que puedan ser guiados en sus decisiones y acciones.
Oramos por la comunidad científica, para que puedan encontrar la manera de contener este coronavirus y debilitarlo.
Oramos por la comunidad científica, para que puedan encontrar la manera de contener este coronavirus y debilitarlo.
Oramos por la Madre Tierra, que pueda recuperarse del agotamiento y la devastación que le hemos hecho sufrir, y que ella nos ayude a descubrir cómo resistir este virus, cómo restaurar la belleza y diversidad de la naturaleza,y cómo renovarnos a nosotros mismos y nuestros estilos de vida.
Oramos unos por otros, para que podamo ser precavidos sin estar paralizados, ejercer la responsabilidad social y pensar en los más débiles y vulnerables; encontrar formas creativas de conectarnos, mostrar cuidado y compartir compasión; idear formas de ayudar a quienes se verán más gravemente afectados por las medidas adoptadas para abordar la crisis; y escuchar y aprender de esta experiencia.
Con confianza, ¡clamamos al Dios de la Vida y la Esperanza por misericordia y curación...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario