martes, 10 de noviembre de 2020

SALMOS CANTADOS - 6 horas de Salmos - Athenas & Tobías Buteler - Música Católica

 



1Feliz el que pone en el Señor toda su confianza 4Muéstranos Señor La Luz de tu rostro 8Señor, Nuestro Dios, qué admirable 14Señor, quién entrará en tu casa 15Protégeme, Dios mío Tú eres la parte de mi herencia Señor, me harás conocer el camino de la vida 16 Señor, al despertar me saciaré de tu presencia 17Yo te amo, Señor, mi fortaleza 18Los preceptos del Señor alegran el corazón Señor, Tú tienes palabras de vida eterna Tus palabras, Señor, son espíritu y vida 21Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado Te alabaré, Señor, en la gran asamblea 22El Señor es mi pastor  El Señor nos prepara una mesa  23Va a entrar el Señor, el rey de la gloria  24Muéstrame Señor tus caminos Acuérdate, Señor, de tu compasión Tus senderos, Señor, son amor y fidelidad A Ti, Señor, elevo mi alma 26El Señor es mi luz Contemplaré la bondad del Señor 28El Señor bendice a su pueblo con La Paz 29Te glorifico, mi Señor, porque Tú me libraste 30En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu Señor, yo pongo mi vida en tus manos Señor, se para mi una roca protectora 31Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado Me alegras con tu salvación, Señor 32Feliz el pueblo que el Señor se eligió como herencia Señor, que descienda tu amor sobre nosotros 33Gusten y vean qué bueno es el Señor El Pobre invocó al Señor 39Mi Señor, ven pronto a socorrerme Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad 40Sáname, Señor, porque pequé contra Ti 41Como la cierva sedienta 44Es la reina, adornada con tus joyas 46El Señor asciende entre aclamaciones 49Al que va por buen camino 50Ten piedad, Señor Volveré a casa de mi padre Piedad, Señor, pecamos contra Ti Crea en mí, Dios mío, un corazón puro  53El Señor es mi apoyo verdadero 61Sólo en Dios descansa mi alma 62Mi alma tiene sed de Ti, Señor 64La semilla cayó en tierra fértil 65Aclame al Señor toda la tierra 66A Dios den gracias todos los pueblos El Señor tenga piedad y nos bendiga 67Señor, Tú eres bueno con los pobres 68Busquen al Señor y vivirán Respóndeme, Dios mío, por tu gran amor 70Mi boca, Señor, anunciará tu salvación Que en sus días florezca la justicia 71Pueblos de la tierra, alaben al Señor
77El Señor les dio como alimento un trigo celestial 79La viña del Señor es su pueblo Restáuranos, Señor del universo 80Cantemos con júbilo al Señor 83Señor, felices los que habitan en tu casa 84Muéstranos Señor tu misericordia 85Tú, Señor, Eres bueno e indulgente 88Cantaré eternamente el amor del Señor Su descendencia permanecerá para Siempre 89Señor, Tú has sido nuestro refugio Señor, sácianos con tu amor 90En el peligro, Señor, estás conmigo 91Es bueno darte gracias Señor 92Reina el Señor, revestido de majestad 94Ojalá hoy escuchen la voz del Señor  Cuando escuchen la voz del Señor 95Hoy nos ha nacido un salvador Aclamen la gloria y el poder del Señor Anuncien las maravillas del Señor  Alégrese el cielo y exulte la tierra 96Hoy brillará una luz sobre nosotros  Alégrense Justos en el señor  El Señor Reina sobre toda la tierra 97Canten al Señor un canto nuevo El Señor manifestó su victoria El Señor viene a gobernar a los pueblos Los confines de la tierra 99Somos tu pueblo Señor 102El Señor es bondadoso y compasivo Envía Señor tu Espíritu Santo El Señor puso su trono en el cielo 103Bendice al Señor alma mía 104El Señor se acuerda eternamente de su alianza 109Tú eres sacerdote para siempre 111Para los buenos brilla una luz 112Alaben al Señor que alza al pobre 115Con qué pagaré al Señor  Caminaré en Presencia del Señor Alzaré la copa de la salvación 116Vayan por todo el mundo 117Este es el día que hizo el Señor Demos gracias a Dios Aleluya. Aleluya, Aleluya 118Felices los que siguen la ley del Señor Cuánto amo tu Ley Señor 120Nuestra ayuda está en el nombre del Señor  121Vamos con alegría a la casa del Señor 122Nuestros ojos miran al Señor 125Grandes cosas hizo el Señor por nosotros 127Feliz quien ama al Señor Que el Señor nos bendiga Felices los que temen al Señor y siguen sus caminos 129En el Señor se encuentra la misericordia 130Señor, Guarda mi alma en La Paz junto a ti 136Que no me olvide de ti, ciudad de Dios 137Me escuchaste, Señor, cuando te invoqué Tu amor es eterno, Señor Te cantaré en presencia del Señor 144Bendeciré tu nombre eternamente Abres tu mano, Señor, y nos colmas de tus bienes El Señor está cerca  145Alaba al Señor alma mía Señor, ven a salvarnos Felices los que tienen alma de pobres 146Alaben al Señor que sana a los afligidos 147Glorifica al Señor Jerusalén La palabra se hizo carne Exodo 15Cantaré al Señor que se ha cubierto de gloria Isaias 12Sacarán aguas con alegría Aclama y grita de alegría  Daniel 3A ti, eternamente, Gloria y honor Lucas 1Mi alma se regocija en mi DioS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario