PARA MEDITAR:
Estaba tan terriblemente solo y abandonado y sufría tanto en la cruz… En este momento tan difícil proclamó: «tengo sed»… Y la gente pensó que tenía una sed ordinaria y le dieron inmediatamente vinagre; pero no era de eso de lo que tenía sed – era de nuestro amor, de nuestro afecto, de nuestro íntimo apego a él, y de compartir su pasión.“En su agonía, en su dolor, en su soledad dijo muy claramente, ¿Por qué me has abandonado?»
Y es extraño que haya usado esa palabra. Dijo «Tengo sed» en vez de «Dame tu amor»… La sed de Jesús en la Cruz no es imaginación. Fue una palabra,»Tengo sed». Escuchémoslo decirnos a ti y a mí estas palabras… Es realmente un don de Dios.
“Si escuchas con tu corazón, oirás, entenderás… Hasta que no conozcas en lo más profundo que Jesús tiene sed de ti, no podrás comenzar a saber quién quiere ser él para ti. O quién quiere que seas tú para él”. “Sigue sus pasos en busca de almas.
Llévale a él y a su luz a los hogares de los pobres, especialmente a las almas más necesitadas. Esparce la caridad de su Corazón donde quiera que vayas y así sacia su sed por las almas”.
“¡Imagínate! Dios está sediento de que tú y yo demos un paso adelante para saciar Su sed”.
Pide la gracia de entender el grito de sed de Jesús.
ORACION A LA MADRE TERESA
Santa Madre Teresa de Calcuta, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te hiciste la luz de su amor para todos. Intercede ante el Corazón de Jesús (Menciona aquí el favor que deseas obtener).
Enséñame cómo dejar que Jesús penetre en mí y posea por completo todo mi ser para que mi vida también pueda irradiar su luz y amor a para los demás.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario