“Este año la Misión va dedicada a la escucha transformadora de la Palabra de Dios, que como lluvia que empapa la tierra irá dando frutos de conversión en las vidas de los futuros discípulos misioneros”, explica el Vicario de Pastoral, Víctor Manuel Jiménez.
“Dios habla y la Iglesia, su sierva, da su propia voz a la Palabra”. Esta es la razón, "de ponernos a la escucha de la Buena Noticia de Jesús antes de salir a anunciarla en la calle junto a otros cristianos que participan en los grupos bíblicos, siendo fieles a lo que el Señor quiso para los discípulos de todos los tiempos".
Necesitamos en la Diócesis discípulos de todas las edades y de todos los carismas, que estén dispuestos a revivir su vocación bautismal y misionera en los grupos bíblicos ya presentes en muchas parroquias y en los nuevos que a lo largo de este curso surgirán".
Tal y como explica la Diócesis, "muchos laicos se preguntan qué pueden hacer por la Misión que ha arrancado. La Diócesis invita a que reaviven su fe participando en el grupo bíblico de su parroquia, personas que deseen dedicar tiempo para formarse en la escuela para la vida de Jesús".
Para culminar la Semana Bíblica "y con el mismo fin de difundir la riqueza de la Sagrada Escritura, celebraremos un año más el Domingo de la Palabra de Dios, que se llevará a cabo en nuestra Diócesis el primer domingo de Adviento, el 2 de diciembre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario